Más allá del invierno

Allende, Isabel, Paperback
32,29 €

In winkelwagen

Beschikbaarheid: Vandaag besteld, gewoonlijk binnen 7 tot 10 werkdagen verstuurd

 

PX9788401026089

Bij aanschaf van dit product krijgt u in totaal 32 Loyaliteit punten. Uw winkelwagen bevat een totaal aan 32 punten die omgezet kunnen worden in een waardebon van 1,60 €.


Meer informatie

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.
  • Commentaar
  • Nog geen commentaar

    Schrijf uw recensie

    Más allá del invierno

    Más allá del invierno

    Allende, Isabel, Paperback